2014 3
2014
23/02/2018
2016 5
2016
23/02/2018

2015

2015 7

Un puñado de años ha pasado ya desde aquel 15 de marzo de 2006 en el que Amalur dio su primer paso. Comenzamos a bordo de nuestra querida Nairobitarra y tras aquella gota inicial llegaron otras más. Charlas, conversaciones y emociones que año tras año han dejado en Tolosa una huella profunda, un recuerdo cálido, amable y de gran calidad.

Amalur se ha convertido en un lugar para el intercambio de experiencias, sueños y proyectos, un espacio para el encuentro. Por ello, para celebrar el décimo aniversario, llamamos a algunas de las personas que nos habían acompañado a lo largo de estos años y les reunimos en un nuevo formato de “encuentro” tan arriesgado como atractivo. Creamos parejas de ases, juntando a algunos de los ponentes de mayor prestigio de nuestro entorno. Les invitamos a compartir sus experiencias en torno a un destino soñado y ante una sala repleta y un público entregado, la magia surgió, una vez más. África, India, Marruecos, Patagonia…..Pocos de los asistentes olvidarán algunos de los momentos vividos durante la primavera de 2015.

PROGRAMA

Martxoaren 12a: La esencia de África: corazón de Mzungu. Javier Reverte & Luis Miguel Domínguez

Martxoaren 13a: Indika: donde la sacralidad aflora a cada paso. Agustín Pániker & Luis Pancorbo

Apirilaren 17a: Estampas viajeras: crónicas de un recorrido por Asia. Rosa Mª Calaf & Josep Mª Palau Apirilaren 24a: Marruecos: tan cerca, tan lejos…Román Morales & Iosu Iztueta

Maiatzaren 6a: Mongolia zaldiz. Ángel Cuerdo

Maiatzaren 8a: Patagonia: el lugar donde el mundo empieza. Luis Sepúlveda

Español
X