Titirijai

FESTIVAL INTERNACIONAL
DE TÍTERES DE TOLOSA

Un año más del 24 de noviembre al 2 de diciembre celebraremos el Titirijai – Festival Internacional de Marionetas de Tolosa.

Se acerca el Titirijai. Nueve días en los que las marionetas, los niños y las niñas, los y las marionetistas invaden las calles de Tolosa. Nueve días en los que la emoción de quien mueve las marionetas y la emoción de quienes las miramos están presentes en cada rincón de nuestra querida Tolosa.

Nueve días en los que todos y todas nos volvemos un poco más niños para poder revivir aquellos momentos en los que íbamos con el aita la ama, el aitona, la amona, etc, a ver las marionetas y luego, quizás, a tomar un chocolate con churros para comentar el espectáculo que habíamos visto. También quizás ahora añoramos ese momento porque ya no somos tan niños, porque el aitona, o la amona puede que ya no estén con nosotros y, por eso, cuando llega el Titirijai volvemos al teatro, volvemos a ver esas marionetas que nos recuerdan esos momentos en los que la ama te decía “¡yo no pensaba que las marionetas eran esto, ¡qué maravilla!” Esa maravilla, esa magia que nos hace revivir tantas emociones, que nos hace sentir que un trapo, un muñeco, no solo son lo que aparentan a simple vista, pueden tener vida y esa vida se la da nuestras emociones, la de aquéllos que miran el espectáculo y la de aquéllos que manipulan las marionetas….

Venid, venid a emocionaros, a disfrutar, a llorar, a reír… Titirijai, la magia, la ilusión de los Títeres os espera del 24 de noviembre al 2 de diciembre.

2019

37 EDICIÓN

Del 24 de Noviembre al 2 de Diciembre

octubre, 2019

Filtros

Sin eventos

octubre, 2019

Filtros

Sin eventos

SIGUE EL
TITIRIJAI
EN LA REDES

PATROCINADORES





COLABORADORES ESPECIALES

Sociedades Populares de Tolosa

Español
X