Taller ambulante de reparación de títeres frente al Topic

En el Titirijai se sortearán tres títeres en solidaridad con S.O.S Titelles
20/11/2012
45 CERTAMEN CORAL DE TOLOSA (2013)
10/01/2013

Taller ambulante de reparación de títeres frente al Topic

Sin coste alguno se pueden llevar durante los días que se celebra el Titirijai marionetas en malas condiciones para que sean reparadas

Llega ‘El  titiritero remendón’. ¿Tienes una marioneta estropeada? ¿Tienes una marioneta con los hilos enredados? ¿No sabes cómo arreglar ese muñeco que te regalaron?

S.O.S. titelles es una asociación de protección a los títeres cuyo objetivo es auxiliar a todas aquellas marionetas y títeres deteriorados, abandonados, olvidados o maltratados. Estaremos en Tolosa durante el TITIRIJAI 2012 y queremos compartir con vosotros nuestro Taller Ambulante, un espacio físico con herramientas y conocimientos donde te ayudaremos a reparar tu títere, marioneta o muñeco articulado. Actividad totalmente gratuita, sin costes, ni comisiones, sin recortes, ni primas de riesgo.

 

Pásate por la plaza Euskalherria y nos encontrarás junto al TOPIC. No dejes que tu títere enfermo sufra más. El titiritero remendón intentará ayudarte.

Lugar: Plaza Euskal Herria 1, Tolosa
Fechas y horarios: Del 24 de noviembre al 2 de diciembre. Lunes, miércoles y viernes, de 17.00 a 20.30 horas. Sábado y domingo, de 10.30  a 14.00 y de 17.00 a 20.30 horas.

Español
X