portada_web
“Esculturas para el pueblo”
18/04/2007
carteltitirijai07.web
25 Festival de Marionetas
22/09/2008

Exposición Basterretxea-Epelde

porta_catalogo

El escultor Néstor Basterretxea y el pintor Iñaki Epelde inauguraron el 25 de mayo, una exposición conjunta en Tolosa con motivo del 40 aniversario del CIT.


El pasado 25 de mayo se inauguró en el Palacio de Aramburu una exposición del escultor Néstor Basterretxea y del pintor Iñaki Epelde, que han unido sensibilidades con motivo de la celebración del 40 aniversario del CIT.

La presentación oficial tuvo lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento, a las 19.00h con la presencia de ambos artistas, también del escultor Koldobika Jáuregui, la pintora tolosana Nisa Goiburu, la presidenta del CIT Ana Arreche y el alcalde de Tolosa, Jokin Bildarratz. En el transcurso de la presentación actuó el grupo de cuerda Arimaz.

Ambas exposiciones permanecerán en el Palacio Aramburu de Tolosa hasta el próximo día 28 de junio.

Con esta celebración del 40 aniversario del CIT, en la que se enmarcan estas dos exposiciones, los organizadores han querido proseguir en la línea de trabajo, que iniciaron hace tiempo de impulsar y promover la cultura. En su día se empeñaron en hacer realidad un sueño: tener en la villa una muestra permanente al aire libre de escultura vasca contemporánea y se hizo realidad.

Español
X