Presentado el 51 Certamen Coral Internacional de Tolosa

Entradas del 51 Certamen Coral de Tolosa a la venta
01/10/2019
XXV Ciclo Coral Internacional de Navarra
28/10/2019

Se ha presentado en el Topic la 51 edición del Certamen Coral de Tolosa que tendrá lugar del 31 de octubre al 3 de noviembre.

En esta ocasión lo coros participantes vienen de Indonesia, Alemania, Suiza, Letonia, Ucrania, Polonia, Reino Unido, Bélgica, Japón, Lituania y España.

Pero el Certamen no se ciñe únicamente a Tolosa. Todos los años existe un circuito coral que acoge con espextación los conciertos de los diferentes coros participantes en el Certamen tolosarra. Este año los coros se desplazarán a las localidades guipuzcoanas de Astigarraga, Beasain, Bergara, Donostia, Hondarribia, Lazkao, Ordizia, Urretxu y Zarautz. También acudirán a Astillero y Polanco (Cantabria), Borja (Zaragoza), Getxo, Santurtzi, Mungia y  Muskiz (Bizkaia)  y a Bayona. No hay que olvidar que, también anualmente, el Ciclo Coral Internacional de Navarra, que este año cumple 25 años, se nutre exclusivamente de los coros participantes en el Certamen Coral de Tolosa.

El sábado 2 de noviembre, a las 19.30 horas, en el Topic tendrá lugar un recital a cargo del barítono Juan Laboreria y el pianista Germán Ormazabal. Este concierto se enmarca dentro de la celebración del Certamen como actividad complementaria al mismo.

Español
X