La Diputación Foral de Gipuzkoa apoyará las principales actividades impulsadas por el CIT de Tolosa PDF Imprimir E-Mail

 Es la primera vez que ambas entidades sellan un marco de colaboración estable que garantiza el futuro del Certamen Coral y del Topic

La Diputación Foral de Gipuzkoa y el centro de Iniciativas Culturales de Tolosa han firmado un convenio por el que la Diputación Foral de Gipuzkoa se compromete a apoyar las iniciativas culturales más importantes que se organizan desde el CIT. El objetivo de este convenio es colaborar con el certamen coral organizado anualmente por el Centro de Iniciativas de Tolosa y, sobre todo, garantizar la subvención necesaria para realizar los proyectos del centro TOPIC.

El convenio de este año  se concreta en una ayuda económica de 100.000 euros para las citadas iniciativas culturales, además del uso gratuito, por parte de los invitados a dichos acontecimientos, de los albergues que gestiona la dirección de Juventud de la Diputación.

El nuevo convenio ha sido firmado por la diputada de Cultura Juventud y Deporte, Ikerne Badiola y por la presidenta del CIT, Elena Basagoitia.

Ikerne Badiola ha mostrado su satisfacción porque una colaboración que se venía produciendo desde hace muchos años tiene por fin "un marco estable y concreto que beneficia a las dos partes".
 
< Anterior   Siguiente >
CIT - Centro de Iniciativas de Tolosa